El porqué del blog.

Como actividad optativa de la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, proponen que hagamos nuestro propio blog. Buscando las posibilidades, me he decantado por un tema que conozco, en el que llevo muchos años dedicando tiempo y energía. Por lo tanto quiero dedicar estas páginas a compartir lo que yo he aprendido a practicar en mi propia experiencia.

jueves, 16 de agosto de 2012

SOBRE EL FUTURO



Juan Antonio Melé expone su visión sobre el futuro, a traves de tres principios sociales:
LIBERTAD en la educación y la cultura
IGUALDAD en lo jurídico y la política
FRATERNIDAD en lo económico
Las bases de la Revolución Francesa...
Creo que es esperanzador escuchar una visión transformadora de la sociedad a traves de la cooperación, todos estamos interconectados, nos necesitamos y si colaboramos desde la entrega de nuestra esencia y nuestros valores, el cambio puede ser maravilloso.
Hagamos cada uno nuestra parte para crear esta nueva sociedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario