El porqué del blog.

Como actividad optativa de la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, proponen que hagamos nuestro propio blog. Buscando las posibilidades, me he decantado por un tema que conozco, en el que llevo muchos años dedicando tiempo y energía. Por lo tanto quiero dedicar estas páginas a compartir lo que yo he aprendido a practicar en mi propia experiencia.

martes, 27 de diciembre de 2011

El mundo es todo para tí

He visto en las noticias, otra vez, que ha habido una víctima de violencia de género. No tengo ganas de pensar en negativo, así que quiero compartir con vosotros una canción de Bebe que se titula Ella, porque me ha venido a la memoria, y es un canto a la esperanza. Así que va por todas las mujeres valientes que se han puesto el mundo por montera, han dado un portazo y han dejado atrás el infierno. Quiero creer que son más las que consiguen escapar que las que mueren en manos de esos salvajes.
Es importante cuidar nuestra autoestima y vigilar cualquier señal de alarma en nuestros pequeños, es nuestra responsabilidad.

2 comentarios:

  1. Esta canción me encanta, me emociona, me estremece... Debería ser un himno para todas las mujeres que sufren cada día y lo hacen en silencio... siempre pensando en otros, para evitar el dolor en sus hijos, o en sus padres.. y mientras, se van perdiendo hasta llegar a no reconocerse a sí mismas.
    Ojalá en 2.012 la cifra de muertes sea 0 !!! Maite

    ResponderEliminar
  2. "Malo, malo, malo eres
    no se daña a quien se quiere.."
    Decia otra canción de Bebe de ese mismo disco PAFUERA TELARAÑAS.
    Todas la mujeres tenemos la esperanza de que no haya más víctimas por violencia de género y para ello deberíamos contribuir desde casa, con la educación de nuestros hijos e hijas en igualdad de condiciones y de oportunidades.

    ResponderEliminar