Ric Elías, superviviente de un avión a punto de estrellarse, aquel que el piloto consiguió heroicamente aterrizar sobre el rio Hudson. Ésta es una conferencia que ha dado, contando las tres cosas que aprendió en esa situación límite. Os dejo el video con subtítulos en español.
Realmente ¿necesito pasar por una experiencia tan terrible para intentar mejorar mi vida?
me parece un vídeo muy interesante que todo el mundo debería ver y cambiar su vida, porque en esta sociedad, nos estamos volviendo muy egoístas y nos olvidamos de lo que de verdad importa en esta vida. Y deberíamos vivir nuestra vida mejor sin tener que sufrir ningún accidente para darte cuenta.
ResponderEliminarUn ejemplo más de como las personas cambiamos nuestra perspectiva ante el descubrimiento de lo que ya sabíamos...somo efímeros. Gracias.
ResponderEliminarNo es necesario pasar por una experiencia terrible, pero sí por una experiencia.
ResponderEliminarAhí radica el poder de la emoción. Sabemos lo que es importante en la vida, pero eso no significa que lo hayamos aprehendido. Saber que tienes que cambiar, no cambia nada (aunque es un paso previo y necesario). Querer cambiar (y la intensidad con que lo quieras) es lo que hace el milagro.