El porqué del blog.

Como actividad optativa de la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, proponen que hagamos nuestro propio blog. Buscando las posibilidades, me he decantado por un tema que conozco, en el que llevo muchos años dedicando tiempo y energía. Por lo tanto quiero dedicar estas páginas a compartir lo que yo he aprendido a practicar en mi propia experiencia.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ATREVETE, CAMBIA

En nuestra vida, siempre hay algo que nos causa insatisfacción, en algunas personas es algún comportamiento de un ser querido (hijos, madre, cónyuge,…). ¿Estamos dispuestos a realizar lo necesario para cambiar esta situación? En algunas conversaciones con personas cercanas, escucho como se quejan de algún comportamiento que no consiguen modificar en sus hijos, pero al plantearles alguna posible solución, confiesan que no están dispuestos a hacer esos cambios.
¿Cuándo nos daremos cuenta de que los cambios en los demás se producen cuando nosotros cambiamos?
Nos cuesta tanto cambiar… ¿porque mantenemos lo que nos causa malestar? En nuestra vida nos dejamos llevar por lo conocido, pero si nos atreviéramos…


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo.Cambiando día a día pequeñas cosas que nos hacen la vida más "difícil"...Podríamos llegar a un gran cambio para llevar la vida que queremos.Sólo es cuestión de querer...Queriendo,se puede!!Me lo aplico :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar