El porqué del blog.

Como actividad optativa de la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, proponen que hagamos nuestro propio blog. Buscando las posibilidades, me he decantado por un tema que conozco, en el que llevo muchos años dedicando tiempo y energía. Por lo tanto quiero dedicar estas páginas a compartir lo que yo he aprendido a practicar en mi propia experiencia.

lunes, 7 de noviembre de 2011

SCENE MOB ECOM

Me ha enviado una amiga un correo con este video de You Tube que quiero compartir con vosotros, es un Scene Mob que han realizado para celebrar el 40 aniversario de ECOM, es un movimiento asociativo integrado por organizaciones de personas con discapacidad física. Que tienen como misión defender  el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad física y trabajar para la mejora de su calidad de vida. Al son de la música de Macaco,



Es maravilloso lo que consigue la solidaridad y el trabajo en equipo.

3 comentarios:

  1. somos una ola de gente, todos diferentes.... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. un soplo de aire fresco, da gusto ver cosas así de vez en cuando, seguro que Macaco escribió la canción ´pensando en todos los diferentes

    ResponderEliminar