El porqué del blog.

Como actividad optativa de la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación, proponen que hagamos nuestro propio blog. Buscando las posibilidades, me he decantado por un tema que conozco, en el que llevo muchos años dedicando tiempo y energía. Por lo tanto quiero dedicar estas páginas a compartir lo que yo he aprendido a practicar en mi propia experiencia.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Creatividad

La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad del cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas de una forma original.
Todos nacemos con una capacidad creativa que luego puede ser estimulada o no. Como todas las capacidades humanas, la creatividad puede ser desarrollada y mejorada.





"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer". Ken Robinson

2 comentarios:

  1. lo que pasa que en los colegios la parte de creatividad no se desarrolla en absoluto

    ResponderEliminar
  2. Genial Sara, me encanta, lo quiero para mi blog, el video me gusto muchisimo. Estoy de acurdo con Estefania, en las aulas no hay tiempo para trabajar la creatividad.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar